Suscribirse a Noticias

Quienes Somos

COMERCIAL ITAHUA SPA es una empresa regional, dedicada a la comercialización de la más alta gama de productos de aseo y limpieza para clientes institucionales.

Sus inicios se produjeron inmediatamente después del Terremoto de 2010. Los orígenes de nuestra empresa están en la ciudad de Concepción, en la VIII Región, la cual ha sido utilizada como plataforma para el proceso de expansión que ha abarcado otras regiones del país.

Hoy en día ITAHUA se caracteriza por su amplia zona de cobertura, la que va desde la ciudad de Curicó hasta la ciudad de Valdivia, incluyendo dentro de esta zona, importantes comunas y sus alrededores, como Talca, Linares, Chillán, Los Angeles, Concepción, Talcahuano, Temuco y toda la zona de Pucón/Villarrica

ITAHUA es una empresa en la cual trabaja un equipo de 25 personas que se esfuerza día a día para que los distintos productos de aseo lleguen oportunamente a las dependencias de los clientes que se atienden.

Por lo anterior el compromiso de la empresa se basa en lograr tiempos de distribución que sean altamente satisfactorios para nuestros clientes, de manera de lograr una fidelización por parte del consumidor final.

Nuestra empresa es distribuidora oficial de reconocidas marcas nacionales como Tork, Elite, Kimberly Clark, Tecnopapel, Proquimia, Virutex, Virginia, 3M, Difem Pharma y Karcher, las que permiten brindar una amplia gama de soluciones a las diferentes necesidades de aseo de los más variados tipos de clientes y usuarios.

:)
ITAHUA © 2018